Seleccionar página

Esta es la lista de los vídeos más vistos de 2021 en YouTube España, contenidos donde el humor ha sido el recurso más buscado por los usuarios. En otros navegadores puede que necesites guardar antes el instalador de Firefox en tu equipo y luego abrir el archivo que has descargado. Antes de instalar Firefox, consulta los requisitos mínimos para asegurarte de que tu equipo tiene el sistema operativo adecuado y el hardware recomendado. Para actualizar desde una versión anterior, puedes echar un vistazo al artículo Actualizar Firefox a la última versión.

  • Elija las pantallas de menú presionando las teclas de flecha izquierda o derecha.
  • Las extensiones que utiliza un navegador pueden consumir memoria RAM y tener un impacto considerable en el rendimiento del sistema.
  • Después de reiniciar el ordenador, el sistema intentó restablecer el funcionamiento , pero el intento fue physxloader infructuoso.
  • Estos tutoriales o guías que tanto os ayudan y por el que ya nos están agradeciendo el esfuerzo de hacerlo.
  • Esta pantalla solo aparecerá durante 3 a 4 segundos y, si no se pulsa ninguna tecla, el sistema arranca normalmente en Windows.

No es de extrañar que cuando las cosas comienzan a salir mal, los «expertos» deciden entrometerse en el registro sin comprender las implicaciones. Aquí se explica cómo identificar, aislar y solucionar problemas de registro y cuándo no molestar en absoluto. El Registro de Windows contiene las opciones de configuración para todo el hardware y software de tu computadora. Siempre que instales algo nuevo, sus valores y claves se almacenarán en el Registro.

Sincroniza Tus Datos Con La Cuenta De Microsoft

El símbolo del sistema enumerará el contenido del directorio, por lo que sabrá que es la unidad correcta. Restaurar copias de seguridad automáticas del registro de Windows es un proceso simple que implica editar el registro. Desde aquí, puede seguir los pasos de la primera sección para restaurar el registro de Windows. El último paso, que no aparece en la guía, será contactar con nuestro proveedor de servicios de Internet para verificar si estamos ante un problema suyo o es algo propio de nuestro equipo. No olvides medir la velocidad una vez solucionado todo para ver que funciona perfectamente. Para ello, tendremos que abrir la aplicación de configuración de Windows 10. Esto lo podemos hacer de diferentes formas, aunque quizás la más sencilla sea pulsando la tecla Windows + i.

Cómo cambiar la fecha límite predeterminada de reinicio automático para las actualizaciones

Para cada una de estas funciones, es posible elegir entre varios ajustes, modos de limpieza, etc. Después de que arranque el sistema, usted selecciona“Solucionar” y luego “Opciones avanzadas” verá una pantalla, como se muestra en la figura debajo. Entre las herramientas que aparecen en la pantalla de “Opciones Avanzadas”, verás Reparación Automática. Establezca una contraseña (que, por supuesto, anotará, ¿nos lo promete?) e introduzca nombre y apellido. Hecho esto, podrá iniciar sesión en su nueva cuenta empleando el correo electrónico y la contraseña que acaba de especificar.

Conviértete En Un Dibujo De Disney Con Esta Aplicación Para Android

Desplázate con el ratón hacia abajo y abre la configuración ampliada. A continuación selecciona “Limpiar historial reciente” y procede tal como se ha explicado anteriormente.