Seleccionar página

Lo hace en el que usted cumple su media naranja marcar la diferencia en cómo feliz la matrimonio es en realidad por supuesto la conexión dura?

De acuerdo con una boda aprender ejecutado para eHarmony en diciembre de 2010, citas con mujeres solteras por Internet pasa a ser el siguiente más conocido medios para recién casados ​​llegar a saber (poco después trabajo / escuela y amigos / familia), y eHarmony es actualmente responsable de casi 100.000 matrimonios por año en los Estados Unidos. Traer amantes juntos es una carrera admirable – {pero lo hace|aunque lo hace|sin embargo, no significa mucho si unión en realidad construido sobre un fuerte base que puede pararse el examen período. Dentro del palabras del Dr. Gian Gonzaga de eHarmony: «mis compañeros de trabajo y yo no emprendiendo todos nuestros trabajos correctamente si todo lo que haríamos es traer personas juntos …. no es de crear muchos conexiones; se trata de crear muchos buenas conexiones «.

Con esto idea en el corazón, Gonazaga con su equipo cuestionado por su cuenta pregunta práctica planteado al comienzo de esta publicación. Hace el lugar en el que su amante tiene un efecto en el exactamente cómo encantado estás en la relación, y si o no el compromiso dura? Después de descuidar descubrir cualquier investigaciones que investigaron el problema, Gonzaga y su increíble científicos eligieron simplemente tomar problemas dentro de su propio brazos, junto con consejo análisis Corp.

CONEXIÓN PLACER

El primero aprender, en Internet encuesta de 7,386 adultos quién pareja ​​en los últimos cinco años, analizado conexión realización. Jugadores fueron esperaban la forma en que conocieron su único esposa, y habían sido siguiente guiado para hacer uso de el socios felicidad Índice, un examen conocido creado en el colegio de Rochester, para medir suyo relación placer. eHarmony clientes puntuados bueno: amantes cuál tiene encontró en el sitio web resultó ser mucho más satisfecho con sus matrimonios particulares matrimonios que parejas que tuvieron cumplieron en Match.com, a través de amigos o miembros de la familia, o en un bar y otro social reunión. Socios quién tenía cumplió en eHarmony también informó mayor conexión placer comparados con aquellos que tienen satisfechos a través de sus particulares tareas o en la escuela, aunque diferencia había sido significativamente menos significativo.

MANTENER LA CHISPA VIVO

Participantes en investigación habían sido también esperado si su único relación había «perdido la chispa, «como una pérdida de química entre amantes es a veces un precursor de relación insatisfacción. Una vez más, personas que encontraron en eHarmony obtuvieron realmente: socios desde sitio web había sido mínimo muy probable creer el mágico fue eliminado de su relación.

Exactamente qué sobre el significativo dilema de separación y divorcio? Hace cómo usted satisface su particular cónyuge tiene alguna referencia a la realidad que pueden separarse? eHarmony investigadores solicitó personas si ellos o suyo cónyuge alguna vez en serio propuesto separarse o divorciarse, más esto funciona esa «proporción de socios quién discute divorcio o separación no difiere ampliamente sobre formas diferentes parejas se encontraron.» eHarmony parejas resultó ser la más baja esperado hablar de separación y divorcio, sin embargo el números no son matemáticamente distintivo de parejas sólo quién encontró en la iglesia / lugar de alabanza, en el trabajo / escuela ya través de familiares / amigos. Ha habido, pero «estadísticamente significativas diferencias entre la eHarmony parejas y personas que encontraron en bares / eventos y aquellos que encontraron en Match.com. «

Hablar sobre separación es en realidad, sin duda, simplemente un indicador de separación – no es una separación sí mismo. Obtener una más clara imagen de el enlace entre separación mientras que el área donde parejas se conocieron, eHarmony se llevó a cabo el siguiente investigar. Continuar leyendo escuchar un poco más sobre lo que sea encontraron.

Para obtener más información sobre el sitio web de citas que llevó a cabo esta revisar amablemente estudiar nuestros propios eHarmony.com análisis.