Seleccionar página

Primero, querrás asegúrese de entender exactamente por qué quiere una relación una libre.

Podría ser ya que usted deseo íntimo rango? Puede que tengas un fetiche o una torcedura tu pareja no es entusiasmado por buscar contigo? Lo harás en lugar tal vez no elegir entre personas ¿amas?

¿Qué tipo de abierto unión diseño tu quieres?

quieres ¿no monogamia en pareja, balanceo, poliamor?

Esto lo ayudará describir su cónyuge la manera en que visualiza el disponible relación y qué comportamientos tienes la intención de participar en tu relación marco (intimidad sexual / erótica, psicológica intimidad, etc.).

Tómate un momento para articular por tu cuenta la razón por qué esto conexión el estilo es importante para usted y eso significa que están bastante listos para hablar sobre las explicaciones con su pareja.

Entienda que merece son encantado y usted mismo tienen una obligación hacer algo con integridad y comience a ser veraz junto con su pareja.

Siempre que hablando con su amante, siempre hablar con calma de acuerdo con determinación y compasión. Proporcione su amante con seguridad que usted cuida ellos.

Simplemente tomar situaciones disminuir y permitir su cónyuge absorber lo nuevo algunas ideas antes de planear o intentar drásticamente reemplace su conexión. Estar feliz de negociar.

Descubrir en serio individuos que sugerir para compromiso abierta para progresar una vez propio sucio comportamiento es revelado.

Esto puede ser muy difícil hacer. Connecting de una sombría «monógama» un enlace a un respetable disponible compromiso es en realidad engañoso y requiere reconstruir contar con, honestidad y recuperación.

«si debería estar entusiasmar por una conexión abierta,

comenzar a articular sus necesidades. «

Qué hacer si el compañero quisiera abrir tu relación.

Haz lo mejor concentrarse con compasión, aunque es como un choque.

Recuerde, su cónyuge proporciona buenas propósitos y entonces ellos tomaron el difícil camino a sea sincero junto con usted con respecto a sus deseos y requisitos en lugar de que tener lugar un curso de deshonestidad.

Eso solo es en realidad una indicación tuya conexión tiene muchos contar con y estabilidad.

Pregunte a su compañero inquietudes, solicite tranquilidad si quieres, y da a ti mismo el tiempo y área para planificar sus particulares deseos.

Practique un trabajo de autoconciencia.

Considera: ¿Es esto algo parece bueno para yo mismo? ¿Cómo puedo sentirme seguro, protegido y complacido en una relación? Qué podría tengo de una relación compromiso?

Si elija esté mirando buscar una sin restricciones relación, comenzar a articular exactamente lo que el necesidades tienden a ser.

¿Llevar a cabo ellos hacen junto con su pareja? ¿Puedes negociar mantener continuar una relación colectivamente?

Si encuentra después de expresión no quiere participar en una sin restricciones conexión, sea honesto con usted mismo así como su amante. Los dos tienen derecho a conseguir encantado, ya sea cuál en una relación monógamo o disponible.

Todo lo mejor!

Damas, cómo podrías decirle a tu amante prefieres una relación abierta conexión? ¿Cómo usted reaccionar en el caso de compañero deseado una relación abierta relación?

Imagen suministro: visualphotos.com.

así